I.E.S. Rosa Navarro

  • Ir al contenido
  • Ir al inicio e identificarse

Ir a la vista de búsquedas

Navegación

Buscar

  • Novedades
  • Bienvenida
  • Información
    • Calendario escolar
    • Historia
    • Horarios
    • Instalaciones
    • Localización
  • Intranet
  • Organización
    • Claustro
    • Consejo escolar
    • Departamentos
    • Equipo directivo
  • Secretaría
  • Visita Virtual

Nuestro Centro

  • Novedades
  • Bienvenida
  • Información
  • Intranet
  • Organización
  • Secretaría
  • Visita Virtual

Reglamento

  • Plan de Centro
  • Programaciones Didácticas

Aula Virtual

  • Moodle Centros
  • Manuales y Tutoriales Moodle
  • Recursos y Herramientas

Oferta Educativa

  • Acompañamiento Escolar
  • Aula Específica
  • Bachillerato
  • Bachillerato de Adultos
  • Ciclos Formativos
  • CFGB
  • ESO
  • ESPA

Planes y Programas

  • Aula de Poesía
  • Erasmus+
  • Función Tutorial
  • Prevención Violencia de Género
  • Programa IMPULSA

Recursos

  • Biblioteca
  • Galería
  • Trinity

Novedades

Pruebas Libres Graduado en ESO

libres

Dudas sobre el "Identificador Andaluz Educativo" (IANDE)

El alumnado del centro o centros adscritos al IES Rosa Navarro NO tiene que hacer ahora ningún proceso de admisión.

Sí tendrán que hacer su matrícula para el próximo curso en el plazo correspondiente. La fecha para realizar la matrícula va desde el 1 al 10 de julio.

El centro pondrá a su disposición a través de IPASEN manuales, tutoriales y toda la ayuda que sea necesaria para realizar su matrícula. En este momento es cuando es necesario el "Identificador Andaluz Educativo" (IANDE).

IANDE

Información PEVAU (Selectividad)

La Universidad de Almería en coordinación con el resto de universidades andaluzas a través de la Comisión Interuniversitaria de Andalucía está trabajando en la adaptación de las pruebas a las directrices marcadas por la citada Orden con el objetivo de garantizar la equidad en el acceso a la universidad para todo el alumnado, con independencia de las circunstancias en las que pudiera haber tenido acceso a la enseñanza y el aprendizaje en el último trimestre del curso, y considerando que no se haya podido desarrollar adecuadamente una parte del currículo de la materia.

Todo ello, fijando una serie de medidas de prevención y protección dirigidas a establecer las condiciones de seguridad necesarias para el desarrollo de las pruebas atendiendo a la evolución de la pandemia.

En relación al contenido, Distrito Único Andaluz publicará la estructura de cada una de las pruebas el próximo 7 de mayo en su página web: https://www.juntadeandalucia.es/economiaconocimientoempresasyuniversidad/sguit/

Celebración de los ejercicios: La convocatoria ordinaria de las pruebas se realizará los días 7, 8 y 9 de julio de 2020 y la convocatoria extraordinaria los días 14, 15 y 16 de septiembre de 2020.

En relación al trámite de la matrícula de PEVAU, le informamos que este año como novedad la Universidad permitirá al alumnado realizar la inscripción en las pruebas y realizar el abono de las tasas correspondientes de forma telemática.

La aplicación que se está desarrollando requerirá la actuación del alumno en dos pasos:

1ª) Registro. Será un paso previo y obligatorio para formalizar matrícula en las pruebas. Elalumno insertará su DNI y el sistema devolverá los datos que desde la plataforma SENECA se han cargado previamente, de ahí la importancia de que los datos personales estén actalizados.

2ª) Matrícula y generación del recibo con las exenciones que sean aplicables para su pagopreferentemente a través de TPV para evitar el desplazamiento a entidades bancarias. El alumno seleccionará las materias de las que se quiere examinar e indicará las exenciones aplicables.

Desde el Área de Acceso de la universidad se preparará la documentación de ayuda e información necesaria para la correcta formalización de este trámite que será puesta a disposición del alumnado en la página web, y comunicada al Centro en una próxima comunicación para su conocimiento y en caso de que su alumnado pudiera consultarles.

Teléfono Consultas Administrativas

Teléfono de secretaría disponible para consultas administrativas

950 639605

Horario de 9:00 horas _14:30 horas

Acceso a la Plataforma Moodle Centros

En el siguiente enlace se puede encontrar a un tutorial donde se detallan los pasos que debe seguir  el alumnado  para poder acceder a la plataforma de enseñanza virtual Moodle Centros que la Consejería de Educación y Deporte pone a disposición de la comunidad educativa.

Página 4 de 6

  • Inicio
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Siguiente
  • Final
cedpasensenecacep cuevaseduc semipresencial
youtubetwitterfacebookinstagram