Solicitud de Títulos (Bachillerato o Técnico de F.P.)

La solicitud de títulos se debe realizar en la Secretaría Virtual de los Centros Educativos de la Junta de Andalucía (enlace). Se debe acceder con la clave iANDe, Cl@ve o Certificado Digital y seguir las instrucciones que allí se indican.

Títulos de Educación Secundaria y Bachillerato

• Ya están disponibles los Títulos de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de las alumnas y alumnos que consiguieron su título en el curso 2019/20.
  • Se podrán recoger personalmente por la interesada o interesado en la secretaría del instituto, acompañados del D.N.I. de la alumna o alumno.
  • En caso de no poderlos recoger personalmente, deberán autorizar a otra persona (preferiblemente un familiar). La persona autorizada deberá presentar su D.N.I. y copia del D.N.I. de la alumna o alumno poseedor del título.
  • El horario de retirada de títulos será de 9:00 a 14.00 horas, en la Secretaría del centro.
Documentos disponibles