Home Bienvenida
May 26
Bienvenida PDF Imprimir

Nos complace daros la bienvenida a la página web del IES ROSA NAVARRO de Olula del Río y agradecemos, sinceramente, en nombre de toda la comunidad educativa del Instituto, vuestro interés en visitarnos.

Queremos que esta página sea una gran puerta de intercambio de información y, al propio tiempo, un instrumento de comunicación en el sentido de puesta en común de ideas, proyectos, iniciativas y, en definitiva, todo lo que enriquezca la labor educativa del centro.

Hemos estructurado el contenido de la página de la manera que nos ha parecido más clara y accesible. Como, evidentemente, todo es mejorable, recibiríamos de muy buen grado cuantas sugerencias nos lleguen, al objeto de mejorar la página y conseguir entre todos que la tarea educativa que llevamos a cabo sea, efectivamente, una aportación más para corregir desigualdades generadas a lo largo del tiempo y facilitar la formación integral de nuestros alumnos y alumnas.

Doña Isabel Cruz García Pedrosa.

Home Bienvenida