Final del Primer Trimestre

Estimadas familias:

Nos dirigimos a ustedes para informarles de determinados aspectos referentes al final del trimestre:

• El I.E.S ROSA NAVARRO participa en el programa PRODIG que contempla, entre otros objetivos, el fomento del uso de las nuevas tecnologías por parte de toda la comunidad educativa y la reducción progresiva del uso del papel, por ello, las calificaciones de la 1ª Evaluación podrán consultarse en PASEN o iPASEN a partir del Jueves 19 de diciembre.
  • También se publicarán las observaciones que el profesorado considere conveniente sobre los resultados del alumnado y proponer medidas de mejora.
  • En caso de dificultad, el jueves 19 de diciembre de 17:00 a 18:00 horas los/las tutores/as podrán atenderles. Es importante recordar que no se harán tutorías individualizadas ese día.
  • El viernes 20 de diciembre es el último día lectivo. Las vacaciones de Navidad que se extenderán hasta el 7 de enero, reiniciándose las clases el miércoles 8 de enero de 2020.

Por último, nos gustaría desearles, en nombre de todo el personal del IES Rosa Navarro una Feliz Navidad y un buen comienzo de año 2020.

finaldelprimertrimestre