Home Proy. Educativos Escuela Espacio de Paz
Jul 21
Blog de la Red "Escuela Espacio de Paz"
Concurso "Diseño de Logotipo de Mediación" PDF Imprimir
Miércoles, 11 de Mayo de 2016 14:39

Adjuntamos las bases del concurso de diseño del logotipo para mediación.

Descargar este archivo (CONCURSO LOGO_.pdf)CONCURSO LOGO_.pdf[ ]102 Kb

PONENCIA "RED ESCUELA ESPACIO DE PAZ" CEP CUEVAS(15/04/2013) PDF Imprimir
Jueves, 23 de Mayo de 2013 11:20

EL 14/04/2013, TUVO LUGAR  UN ENCUENTRO ZONAL EN EL CEP DE CUEVAS, AL QUE ASISTIERON L@S COORDINADORES/AS DEL PROYECTO "RED ESCUELA ESPACIO DE PAZ" Y L@S DIRECTORES/AS DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE LA ZONA, TANTO DE EDUCACIÓN PRIMARIA COMO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. EN ESTE ACTO SE CONTÓ CON  LA PRESENCIA DE LA DELEGADA DE EDUCACIÓN  Dª.ISABEL AREVALO BARRIONUEVO, LA CUAL HIZO ENTREGA DE DISTINCIONES A LOS CENTROS PARTICIPANTES EN ESTA RED, DURANTE EL CURSO 2012/13. ASI MISMO, D. AGUSTIN IGLESIAS MOYA(DIRECTOR) Y Dª. MONTSERRAT SAEZ RUIZ(ORIENTADORA), REALIZARON UNA EXPOSICIÓN DE LAS ACTUACIONES QUE SE LLEVAN A CABO EN EL CENTRO CON LA FINALIDAD DE PROMOVER LA CULTURA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA.

Descargar este archivo (PRESENTACIÓN-3.pdf)PRESENTACIÓN-3.pdf[ ]3028 Kb

Día de la Mujer PDF Imprimir
Sábado, 09 de Marzo de 2013 10:08

Para conmemorar el Día de la Mujer en el centro se realizaron disitintas actividades: un cartel que se ubicó en la recepción del centro donde se recogía que el 8 de Marzo era el Día de la Mujer, también alumnos/as del centro escribieron mensajes relacionados con este Día, dichos mensajes se pusieron sobre un mosáico de dibujos realizado por el alumnado, algunos alumnos/as de 4º ESO acudieron a Radiolula donde intervinieron en una tertulía sobre el papel de la mujer en la historia y como lo veían ellos.

A continuación adjuntamos algunas imágenes

Descargar este archivo (mandala-1.jpg)Mensajes-1[ ]72 Kb
Descargar este archivo (mandala-2.jpg)Mensajes-2[ ]54 Kb