Protocolo a Seguir para la Realización de los Exámenes de Septiembre

1.- Medidas preventivas de acondicionamiento del centro.

• Ventilación de las aulas en todo momento.
  • Gel hidroalcohólico en cada aula y en las entradas del centro.
  • Limpieza y desinfección de las aulas después de la realización de cada examen.
  • Los aseos se limpiarán y desinfectarán varias veces a lo largo de la jornada.

2.- Medidas para el alumnado.

• El alumnado vendrá provisto de mascarilla y la conducirá a la puesta en todo momento salvo excepciones por prescripción médica.
  • Las fuentes de agua del centro están clausuradas, por lo que cada alumno / a, debe traer su botella de agua individual.
  • El alumnado vendrá provisto de su propio material puesto que no está permitido el préstamo de material entre el alumnado.
  • El alumnado entrará por el patio y se dirigirá al edificio donde le corresponda hacer el examen.
  • Al entrar al hall del centro se desinfectarán las manos y los zapatos y se les tomará la temperatura.
  • El alumnado que deba realizar más de un examen en el mismo día, se saldrá al patio una vez que acabe cada examen.
  • En el interior del centro se seguirán las indicaciones e itinerarios habilitados por el protocolo COVID-19.

EL ALUMNADO CON SÍNTOMAS COMPATIBLES CON LA COVID-19 O EN PERIODO DE CUARENTENA, NO PODRÁ ASISTIR AL CENTRO.

DEBE AVISAR AL EQUIPO DIRECTIVO.

Atentamente el Equipo Directivo.