Home Secretaría
Secretaría PDF Imprimir
Viernes, 22 de Febrero de 2019 11:48

ADMISIÓN CURSO 2019/20

• Está abierto el plazo de admisión para Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato (régimen diurno).
  • El alumnado de centros adscritos no realizará la preinscripción. Se encargan los centros.
  • Los alumnos no adscritos deberán solicitar la admisión cumplimentando el Anexo III y entregándolo en la secretaría del centro o en la Secretaría Virtual de los centros docentes públicos de Andalucía.
  • Se entregará el Anexo III acompañado de una certificación de matrícula de este año, fotocopia del D.N.I. del alumno (si es mayor de 14 años) y certificado de empadronamiento.
  • Plazo de de presentación de solicitudes: del 1 al 31 de marzo

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (Anexo III - Admisión en Centros Docentes.pdf)Anexo III - Admisión en Centros Docentes.pdf[Anexo III - Admisión en Centros Docentes]166 Kb

Home Secretaría